981 148 105

deporclinica@deporclinica.com

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Valores deporclínica

Valores deporclinica el sello…Nuestro Centro cuenta con unas modernas y amplias instalaciones, sumadas a un importante equipo de profesionales en el ámbito de la Fisioterapia, Podología, Nutrición humana y Dietética.
La juventud, motivación y seriedad profesional son nuestra carta de presentación, y nuestra única meta: el trabajo bien hecho.
El sello “Deporclínica” representa formación, constante especialización, responsabilidad por y para el cliente, asesoramiento y atención personalizada, confianza y garantía.

Valores deporclinica nos preocupamos..Cada una de las personas que nos visita destaca el componente humano y profesionalidad con la que ha sido atendida.
El reciclaje y formación continuada de todo el grupo de profesionales que formamos la Deporclínica responde a una inquietud común: la búsqueda de la excelencia.

Valores deporclinica. cada una de las personas...Nos preocupamos de su problema y/o dolencia específico, aunque nuestro verdadero interés es su completo bienestar, por eso trabajamos de forma interdisciplinar y en equipo.

Por todo ello “su salud es nuestra razón de ser”