981 148 105

deporclinica@deporclinica.com

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Descuentos especiales

Si eres socio/a del R.C.D. de La Coruña de Fútbol y/o del gimasio Zona Fit, podrás disfrutar de un 15% de descuento en nuestros Servicios (exceptuando los bonos especiales, las consultas de podología, de fisioterapia manipulativa articular y osteopatía).

Somos la Deporclínica, y por ello sabemos que la actividad física y el deporte son importantes para ti. Queremos contribuir a tengas una práctica de ejercicio saludable.  Por ello, si está federado/a, (con una licencia vigente) y quieres o necesitas visitarnos, te ofrecemos un descuento del 10% en nuestras tarifas (exceptuando los bonos especiales, las consultas de podología, de fisioterapia manipulativa articular y osteopatía)

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas, se aplicarán de forma personal (sólo los difrutarán las personas que se encuentren en alguna de las situaciones expuestas) y son intransferibles. Para que puedas disfrutar del descuento tendrás que presentar tu carnet de socio/a del Deportivo/Zona Fit o de federado/a el día de la consulta  (de lo contrario la tarifa será la habitual)