981 148 105

deporclinica@deporclinica.com

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

Por qué elegirnos

Por que elegirnos …su proceso de desarrollo y especializacion
Desde la Deporclínica trabajamos a diario para no ser un centro sanitario más, por ello, desde nuestros inicios, hemos apostado por la gente joven, motivada, responsable, preparada, profesional, procurando en todo momento contribuir, estimular y facilitar su proceso de desarrollo y especialización.

Por que elegirnos ...en usted y su problemaEsa apuesta se ha traducido y traduce en el grupo humano de especialistas que caracteriza y define a nuestro Centro; un grupo en el que cada uno de nosotros/as pone su máximo afán, compromiso y dedicación en usted y su problema. Además de atenderle, procuramos guiarle y asesorarle durante el proceso de recuperación, y establecer todos los procedimientos y medidas necesarios para prevenir nuevas alteraciones.

Por que elegirnos nuestros clientes puedan sentirse seguros
El enfoque de cada situación-problema se hace desde una visión holística e interdisciplinar, en equipo, y si es necesario, gestionando con usted las situaciones de derivación hacia otros profesionales con un seguimiento continuo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sentirse seguros en todo momento.

Si en cualquier momento duda, siente incertidumbre, preocupación, no deje de ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y prestarle nuestros servicios si lo precisa.

Recuerde quesu salud es nuestra razón de ser”